Digitalizadores

CR 30-X es un digitalizador muy versátil. Constituye una solución idónea en todos los entornos de radiología computada descentralizados o privados. El CR 30-X conviene tanto para la radiología general como para las aplicaciones dentales.  Gracias a su tamaño de sobremesa, el digitalizador CR 30-X puede colocarse en cualquier lugar. Funciona con chasis específicos y fue ideado para que fuera fácil de utilizar y para que tanto sus características de manejo, comodidad como mantenimiento fueran óptimas. Al combinarse con un blindaje opcional de rayos X, el CR 30-X puede utilizarse asimismo dentro de la sala de disparo.

DX-G

Cuando esté pensando en una solución de radiología digital o en cambiar de un sistema analógico a uno digital, debe saber que el avanzado sistema DX-G  de Agfa HealthCare es la única solución que le permite usar placas de fósforo y detectores de agujas a la vez, además de contar con un gran potencial de reducción de las dosis aplicadas a los pacientes en todos los estudios especialmente en neonatología y pediatría, donde la reducción de la dosis es crucial.

EL DX-G combina una calidad de imagen superior con un elevado rendimiento, ofrecido por un único dispensador “drop-and-go” de cinco chasis de entrada/salida y con una previsualización muy rápida. Y todo ello en un sistema compacto que incluye las máximas prestaciones ya probadas en los sistemas CR de Agfa HealthCare.

CR 35-X es un digitalizador muy versátil. Constituye una solución idónea en todos los entornos de radiología computada descentralizados. Combinado con plates y chasis específicos, el CR 35-X es adecuado para una gama muy extensa de aplicaciones: Radiología general, Ortopedia, Radiología, Odontología, Pediatría, Mamografía.

CR 85-X es un digitalizador muy versátil, multiusuario que incorpora un exclusivo dispensador rápido “drop-and-go” que elimina los tiempos de espera y eleva al máximo la productividad. Constituye una solución idónea en todos los entornos de radiología computada centralizados. Combinado con plates y chasis específicos, el CR 85-X es adecuado para una gama muy extensa de aplicaciones: Radiología general, Ortopedia, Radiología, Odontología, Pediatría, Mamografía.

Colocándose como el primer CR en el mundo de la Radiología General, el DX-G soporta tanto los detectores de aguja como las placas de fósforo. Los detectores de aguja con mayor DQE (Detective Quantum Efficiency), ofrecen una combinación de elevada calidad de imagen y un gran potencial para la reducción de la dosis de rayos X aplicados a los pacientes.

Como ya lo han ofrecido otras innovaciones en la imagen de Agfa HealthCare, el DX-G soporta todas las aplicaciones de Radiología General, incluyendo las telemetrías, extremidades, neonatal y aplicaciones pediátricas. El uso de detectores de aguja proporciona la más elevada calidad de imagen, al mismo tiempo que ofrece un gran potencial para una significativa reducción de las dosis aplicadas al paciente.

Con la limitación de los espacios en cualquier instalación sanitaria, la profundidad de 51 cm del DX-G lo hace adecuado incluso para los entornos espaciales más restringidos. No requiere una área exclusiva y sus dimensiones permiten colocarlo con facilidad en cualquier sala de rayos X, donde pueda encajar en los espacios más pequeños. Su capacidad en red lo hace ideal para integrarse en un o varias salas de rayos X, facilitando tanto el flujo de trabajo centralizado como el descentralizado.

Correo Electrónico de Ventas:

ventas@drxman.com

Correo Electrónico de Servicios:

soporte@drxman.com

Teléfono D.F: 4980 6598

Contactos