Radiología Digital Directa

DX-D300

Proporciona Flexibilidad y Excelencia en imagen: DX-D 300 Radiología Directa de Agfa HelthCare

Una versión versátil y compacta para todos los exámenes de Radiología General

Máxima flexibilidad. La versatilidad que permite capturar una amplia gama de estudios. Una mayor productividad, gracias a su excelencia en calidad de imagen. El DX-D 300 es la forma rápida y fácil de pasar a la radiología digital directa. Con este sistema, podrá disfrutar de la calidad de imagen superior que ofrece el software de procesamiento de imágenes MUSICA2, ya haya elegido aprovechar la potencia de la radiología directa (DR) únicamente o una combinación de DR y CR.

Rendimiento DR y versatilidad CR en una solución compacta.

Desde la compañía experta en imagen radiológica que ya le ha proporcionado soluciones CR de calidad superior, el sistema DX-D 300 DR de Agfa HealthCare le ofrece todas las ventajas de la productividad DR y versatilidad del CR, de manera opcional, en una solución compacta, adecuada para todos los exámenes de Radiología General. Sus pequeñas dimensiones le permiten contar con una solución de imagen radiológica en una única sala. Esto lo hace ideal para estudios de pacientes externos e internos en pequeños hospitales, satélites de hospitales y centros de imagen radiológica, salas de urgencias, centros ortopédicos y clínicas privadas, así como en consultorios médicos.

Calidad de imagen superior constante y posibilidad de reducción de las dosis aplicadas a los pacientes.

La combinación de las capacidades de captura de imagen directa del DX-D 300 y el procesamiento de imagenes MUSICA2 adaptados para DR, famoso por su alto contraste y nitidez de detalles, significa que podrá disfrutar siempre de una excelente calidad de imagen y de un gran potencial para reducir las dosis aplicadas a los pacientes.

Detectores de imagen con calidad de detectores de agujas para estudios CR y DR.

Al ser la única compañía que ofrece la tecnología de agujas, tanto en sus detectores DR como en los de CR, elegir el DX-D 300 de Agfa HealthCare asegura que sus instalaciones de benefician de un sistema de imagen superior, tanto si elige sólo un DR o una combinación de DR y CR, en su camino hacia la excelencia clínica. También le ofrece un claro camino de crecimiento para el futuro.

La forma rápida y fácil de pasar a un sistema de imagen digital.

Se instala fácilmente en espacios limitados. Requiere una formación básica. Proporciona una amplia gama de imagenes en un tiempo muy breve. El DX-D 300 le ofrece un acceso rápido a su propia solución digital.

Amplia gama de exámenes en un espacio limitado

El espacio es escaso en la mayoría de los entornos sanitarios. Al ser una unidad de rayos X montada sobre el suelo, el DX-D 300 es fácil de instalar y requiere tan solo un espacio limitado de 3m x 3m x 2.8m. Sus pequeñas dimensiones ofrecen una solución de rayos X digital directa que le permitirá capturar la gama más amplia posible de exámenes en una única sala.

Combinando las capacidades de captura de imagen directa del DX-D 500 con el procesador de imagen MUSICA2 adaptado para DR; una previsualización inmediata en la estación de trabajo NX, que usa la misma interfase de trabajo para DR y CR; y acceso a PACS, podrá personalizar su sistema, adaptándolo a sus necesidades diagnósticas específicas y disfrutar de la libertad de elegir entre DR, CR o una combinación de ambas, y conseguir así la excelencia clínica.

Un sistema versátil y completo.

Extremadamente versátil, el sistema DX-D 500 DR está  equipado para manejar la gama más completa de exámenes de rayos X, desde radiografía general, a urgencias y pediatría. Se puede adoptar a una configuración de equipamiento formada por mesa de radiografías y equipo de pared con dos detectores, a una mesa radiográfica y a un soporte vertical convencionales o sólo a un equipo de pared.

Con las imagenes de la mayor calidad, con la mejor definición y contraste y reduciendo las dosis aplicadas a los pacientes, se consiguen los máximos objetivos de cualquier solución para imagen diagnóstica moderna.

Detectores de tecnología superior.

El sistema DX-D 500 DR le ofrece detectores DR de agujas de Yoduro de Cesio fósforo, con píxeles de tan sólo 139 mm, y detectores de CR de Bromuros de cesio.

La combinación de DR y CR (opcional, basada en agujas) que permite una Radiografía Digital con la mayor productividad y versatilidad, una calidad de imagen siempre elevada y la oportunidad de reducir las dosis en los pacientes.

Rápida visualización entre exposiciones.

La previsualización inmediata del DX-D 500 reduce el tiempo entre exposiciones. Un mayor rendimiento reduce el coste por examen y sus pacientes son atendidos más rápidamente, la flexibilidad de la Radiografía Digital también asegura un flujo de trabajo versátil para una completa gama de exposiciones, además de para estudios complejos, como el de pierna y columna completa, con CR, que se pueden llegar a hacer con un solo disparo.

Uniendo capacidad, precisión en el diagnóstico y ofreciendo mayor seguridad, debido a las menores dosis y a la presencia del operario, se consigue hacer más placentera la experiencia del paciente.

Máxima facilidad de manejo.

Los técnicos en radiología aprecian el diseño simple y ergonómico del DX-D 500 DR, que permite su manejo con una sola mano. Su tubo telescópico de 5 cuerpos, al tacto, lo que le otorga una flexibilidad total, cualquiera que sea la imagen que se necesite. Se le puede hacer bajar hasta un total de 1500 mm. Su diseño compacto y telescópico permite instalarlo incluso en salas con techos bajos. Ofrece colimación y ajustes manuales y automáticos.

Accesibilidad para todos los pacientes.

Con sus frenos de pie y su regulador de altura motorizado, la mesa radiográfica DX-D 500 deja libres las manos del técnico en radiología para colocar correctamente al paciente.

Su estrecha base permite una accesibilidad excelente para todos los pacientes, incluso niños y pacientes politraumatizados. El soporte vertical con bucky de pared de la mesa se puede manejar con una mano y permite quitar fácilmente la rejilla.

Versátil y confortable en las posiciones vertical y boca abajo.

El soporte vertical con bucky de pared del DX-D 500 puede bascular desde +90 a -20. Su espacio de desplazamiento vertical admite exposiciones de 350 mm a 1900 mm desde el suelo. Esto proporciona al técnico en radiología una gran versatilidad a la hora de colocar al paciente para realizar el examen. El equipo de pared también incorpora una rejilla y exposimetría automática (AEC) para un funcionamiento más eficiente.

Elevada calidad de imagen. Alta velocidad. Alta productividad: el DX-D 500 de Agfa HealthCare.

DX-D500

Una mayor productividad, gracias a unas imagenes de gran calidad, una mayor productividad y un flujo de trabajo más racional. Esto, y mucho más, se puede conseguir con el sistema DX-D 500 DR de Agfa HealthCare.

Los mismos flujos de trabajo, aspecto y experiencia de usuario para DR y CR.

Creado por la experta compañía de imagen diagnóstica que ya aportó soluciones inigualables para CR, tales como el DX-S, el sistema DX-D 500 le ofrece todas las ventajas de la productividad DR y la versatilidad CR.

Correo Electrónico de Ventas:

ventas@drxman.com

Correo Electrónico de Servicios:

soporte@drxman.com

Teléfono D.F: 4980 6598

Contactos